domingo, 31 de julio de 2011

Yo quisiera -

  • Yo quisiera que las palabras no sean solo "palabras" dichas al aire sino que puedan ser demostradas con sentimientos y echos.
  • Yo quisiera que el tiempo pase lento cuando estoy a tu lado y no al contrario.
  • Yo quisiera que esa mirada que penetra en mis ojos sea tan real como me la imagino.
  • Yo quisiera que se puedan cumplir esas promesas que nos hacemos el uno al otro.
  • Yo quisiera que ese TE AMO dicho sea tan perfecto y real como lo imaginamos.   
  • Yo quisiera que esos besos y abrazos sean eternos.
  • Yo quisiera que sea para siempre , aunque ambos sabemos que eso no es posible.
  • Yo quisiera ser el primero en el que puedas confiar, el que te pueda aconsejar cuando vos lo dispongas , el que te escuche y te cuide.
  • Yo quisiera poder enamorarme de vos si me dejas
  • Yo quisiera acordarme de vos como lo que sos ahora, la persona que me enseño que se puede volver a confiar en el amor.
  • Yo quisiera poder morderte esos cachetes hermosos siempre.
  • Yo quisiera dejar de pensar todos los dias cuanto te quiero pero NO quiero.

       

2 comentarios: