miércoles, 8 de febrero de 2012

Te perdi ..

Como un idiota te perdí y así me quedo , en la nada , se que ya no me queda otra que resignarme , tus palabras fueron muy claras y muy destructoras para este corazón tan joven , nunca te voy a olvidar de eso te lo aseguro , fuiste lo mas hermoso que me paso en la vida y no exagero , cada vez que sentía tu suspiro en mi orejita me veia protegido , con calor y amor .. Y se que no lo aproveche , que no lo valore , tanto que asi de esta manera te fuiste. Gracias por hacerme aprender muchas cosas , se que los dos maduramos juntos , no voy a olvidar nunca esa noche tan hermosa que te hice mujer :') , fue tal y como lo soñe toda mi vida. Tantos recuerdos nos quedan , lindos como feos , pero rescato lo bueno para esta ocasión.
Me pone muy triste terminar asi , pero es lo que a vos te hace feliz "NO quiero volver a estar con vos" , te respeto y lo acepto no voy a poner nada malo y no me voy a enojar , si voy a lagrimear.
Suerte gordita hermosa.
Pd: Te amo.



1 comentario: