domingo, 18 de septiembre de 2011

No me voy a dar por vencido -


Yo quisiera que esos besos y abrazos sean eternos ♥

Frente a golpes y golpes me siento en este momento , pero por tu amor juro que los voy a aguantar , voy a seguir adelante en estos 5 dias , estos dias que van a ser los peores de mi vida , porque no voy a poder estar a tu lado , los dos sabiamos que tarde o temprano esto iva a pasar , bueno de tanto esperar el dia llego , te cansaste de mi , y no te juzgo porque se que tenes toda la razon , pero no tenes razon en dejarme , porque yo te puedo jurar que no va a ver otro chico que te ame como yo te ame y te seguire amando , quedate a mi lado y te prometo ser felices juntos.
No me voy a dar por vencido en esta guerra , la primera batalla la perdi , pero la segunda la voy a ganar por goleada , por que tengo un soldado que se desperto y esta dispuesto a luchar y ese es mi CORAZON , si tengo que esperar yo te espero , pero cuando sea la hora de hablar no me voy a quedar callado , no me voy a quedar quieto , te voy a abrazar para NUNCA mas soltarte.

Pensa , que de los errores se aprende no ? , bueno este para mi fue el error mas grande mi vida , te descuide.
Pero sabes que? , no va a volver a suceder , te voy a cuidar como nunca , te voy a amar , te voy a hacer Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario