domingo, 4 de septiembre de 2011

Tengo miedo

Tengo miedo de que todo lo que siento por vos se valla a otro extremo que ya no lo pueda controlar , que las palabras ya no salgan de mi boca sino que de tan solo mirarte ya sepas lo que siento y pienso , mi temor no es el hecho de llegar a sentir esas cosas , sino que es el de no poder dejar de pensar en otra cosa que seas vos , tener que vivir pegado a vos , como si fueras una arteria mas de mi cuerpo que necesitara para seguir viviendo , ya que sin vos no podría vivir.
 Se que esto va a tener un final , y espero que sea el mejor para ambos , aunque se que va a ser muy difícil que así sea. Hay veces que siento ver el final del túnel , ese final que no quiero llegar nunca , porque se que en el final del túnel esta ese precipicio que me va a destruir.
Si para estar con vos voy a tener que sufrir , que así sea.
Te amo con todo lo que soy Carolina Lìo 

2 comentarios: